Ante la presencia del Covid-19 en el país, el sector educativo tendrá que enfrentar un nuevo desafío:
1. Regularizar los rezagos académicos a los que el alumno se enfrenta, posterior a la incorporación del presente ciclo escolar, por lo que se toman acciones que enfaticen el repaso de contenidos programáticos del grado escolar anterior.
2. Continuar con el desarrollo de actividades a distancia, a la par de trabajar la alfabetización digital en la comunidad escolar (alumnos y padres de familia) que permitan generar empatía mutua por el tiempo que duren los ejercicios virtuales.
3. Sistematizar, por nomenclatura la entrega de actividades a la par de trabajar mediante un objetivo común que permita dosificar el trabajo docente y exigir la comprensión lectora de parte de los alumnos y padres de familia.
REESTRUCTURACIÓN
|
N.P. |
Asignaturas
|
Temáticas
|
|
1 |
Matemáticas I Taller de matemáticas |
Matemáticas |
|
2 |
Química |
Física y Química |
|
3 |
Metodología de la Investigación |
Historia de México e Historia Universal |
|
4 |
Salud Integral del Adolescente |
Biología |
|
5 |
Taller de HSE |
Geografía |
|
6 |
Ética |
Formación Cívica y ética |
|
7 |
Taller de Lectura y Redacción Taller de Expresión Escrita |
Español |

No hay comentarios:
Publicar un comentario